Capital para el Emprendimiento Innovador, modalidad Semilla Expansión “SCALE UP”

¡Atención! Se da inicio a las postulaciones para el Capital para el Emprendimiento Innovador, modalidad Semilla Expansión “Scale Up”

Se busca apoyar proyectos que tengan un equipo de trabajo multidisciplinario, cuenten con un producto o servicio desarrollado que resuelva una problemática existente, tengan un modelo de negocios definido y cuenten con ventas y/o levantamiento de capital.

El Emprendedor o Beneficiario Atendido, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

    • El emprendimiento debe tener su principal unidad productiva localizada en la Región del Biobío.
    • No posea iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos por un periodo superior a 6 años, contados hacia atrás desde la fecha de apertura de la respectiva convocatoria. Lo anterior será verificado durante el análisis de pertinencia, con la información disponible en el sitio web de Servicio de Impuestos Internos.
    • Haya sido beneficiado anteriormente por alguno de los programas que se indican a continuación, y que haya finalizado el periodo de ejecución del mismo o bien se encuentra en el último mes de ejecución del proyecto al momento de la postulación la convocatoria.

 

  • Demostrar ventas relacionadas al objetivo del proyecto y/o aportes de capital para el desarrollo del mismo, durante los últimos doce meses anteriores a la fecha de apertura de respectiva convocatoria. En caso de postulaciones con ventas netas  facturadas durante los últimos 12 meses deben ser de al menos $20.000.000  (veinte millones de pesos) y no deben exceder de $600.000.000.- (seiscientos  millones de pesos).

 

 

scale