Convocatoria Premio Actitud 2017 – Salud

Hasta las 15:00 horas del día 30 de junio se encuentra abierta la convocatoria del PREMIO ACTITUD 2017. El premio ACTITUD 2017, se otorgará a aquella propuesta que tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, comercial, social o ambiental; en las siguientes categorías:

  • e-Health
  • Dispositivos médicos
  • Otras tecnologías aplicadas a la salud

 

Dichos emprendimientos o propuestas deberán abordar algunas de las siguientes áreas dentro de las categorías antes indicadas:

  1. Atención Integral de Salud – entendiendo por tales todas aquellas iniciativas, proyectos y/o innovaciones orientadas a mejorar la continuidad y la integridad en el cuidado y la asistencia de pacientes y/o funcionarios, como también otros aspectos propios de la operación en servicios o áreas de la salud.
  2. Eficiencia de los procesos, productos y servicios de salud, especialmente aquellos que tengan por objeto aumentar la eficacia y eficiencia de la asistencia y la innovación de nuevos productos, servicios y/o procesos
  3. Mecanismos educativos y de integración de la salud.

Se busca proyectos que se encuentren como mínimo en fase de prototipado, que tengan un alto componente innovador y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.

 

actitud