“Mil Programadores”, becas Corfo y Sence

¿Te interesa la tecnología? ¿Te gustaría aprender más sobre las tecnologías de la información? Entonces, pon mucha atención, que este curso se enmarca en el programa “Mil Programadores”

Sence y Corfo abren las postulaciones a sus becas para tomar el curso “Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software

Este curso, con un costo aproximado de 2 millones de pesos, tiene becas que cubren el 90% de dicho valor, y las personas deben pagar sólo el 10% correspondiente a la matrícula, que asciende a los 200 mil pesos.

Sin embargo, quienes acrediten ciertas condiciones, como estar cesante o tener un ingreso promedio de menos de $800 mil pesos, pueden optar a eximirse del pago de la matrícula y participar del curso sin costo.

Los cursos tendrán una duración de 496 horas cronológicas de clases. Se buscan personas con disponibilidad horaria de lunes a viernes durante 6 meses, cinco horas diarias, con clases que se realizarán entre agosto de 2017 y enero de 2018. Es importante que el postulante viva o pueda desplazarse diariamente a las regiones en las que se dictará el curso.

Cada institución de educación certificará la aprobación del curso. Sin perjuicio de ello, una vez finalizadas las clases se certificarán las competencias adquiridas a través de un examen estándar, utilizado a nivel mundial por la industria TI.

Postulaciones abiertas hasta el 31 de mayo a las 15 horas

 

DSC_5039_opt