Primera Corrida por la Educación Financiera

Cada año a nivel mundial se celebra “The Global Money Week” instancia de visualización y promoción de iniciativas que aporten en el desarrollo y concientización de la educación financiera en la Sociedad. Es así como Fundación Educación Financiera (FUNDEF), gracias al continuo trabajo que ha realizado por medio de talleres, eventos e instancias educativas, en pos del desarrollo consciente de las personas, decidieron celebrar un evento con la participación activa e integral de la ciudadanía, potenciando el concepto del Bienestar Financiero.

Esta corrida, convocada por la mencionada Fundación, tiene como objetivo generar una actividad deportiva y familiar de alta convocatoria, para dar a conocer la educación financiera en el Gran Concepción con la participación activa de la comunidad.

La Primera Corrida por la Educación Financiera se llevará a cabo el domingo 26 de marzo de 2017 a las 9 de la mañana, en Brisas del Sol, Talcahuano. Son tres tramos: 3, 5 y 10 kms y los valores de inscripción van desde un aporte voluntario, hasta los $9.000, este último cuenta con polera, bolso, pulsera, snack y número de participante.

Los fondos recaudados irán en directo beneficio de la Fundación, para costear sus actividades durante el año 2017.

La Preincripción se hará a través de la página web de la corrida, en sector Aires de Mall Plaza del Trébol los días miércoles y jueves y a través de puntos de inscripción móviles que serán avisados con anticipacion. La entrega de números y kits será el 25 de marzo en lugar por confirmar.

 

comunicado-corrida